Ultimas Noticias

Lavigne sobre Alonso: “Estaremos encantados de recibirlo”

Autor
Actualizado: diciembre 25, 2018

Lo que genera Fernando Alonso, uno de los pilotos más importantes de los últimos años, es impresionante. No basta con que manifieste sus deseos o intenciones de competir en una carrera, que, instantáneamente, se genera un revuelo mundial.

Hace unos días, surgió el rumor de que al español le gustaría participar del Dakar con Toyota y, rápido de reflejos, por lo que significaría tenerlo a Nano en la plantilla de pilotos, Etienne Lavigne, director de la prueba, se refirió al respecto.

“Obviamente, cada vez que una estrella del motor o de otro deporte se interesa por el Dakar siempre es fantástico. Es el símbolo de un nuevo interés por el Dakar y por el motor y algo así siempre es de interés para todos”, expresó Lavigne en una nota con Enrique Naranjo de Marca.

Y continuó: “No conozco cuál sería su objetivo, pero yo estaría súper feliz si se concreta su proyecto dakariano, es una buena sorpresa y espero poder hablar con él para ayudarle a preparar su participación futura, si así lo desea. Sé que hay rumores pero no hay nada concreto. Si quiere venir a alguna etapa estaremos encantados de recibirlo, será un placer y un honor”.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *