Ultimas Noticias

El Boca de Alfaro puso primera

Autor
Actualizado: enero 3, 2019

El plantel de Boca comenzó esta mañana la pretemporada de la mano de Gustavo Alfaro, su flamante director técnico, quien ayer fue presentado en conferencia de prensa junto a Daniel Angelici, presidente del club, y Nicolás Burdisso, el director deportivo.

Los jugadores se presentaron en el predio Pedro Pompilio para realizarse los estudios médicos y de laboratorio. A partir de mañana, los trabajos físicos empezarán a realizarse en Cardales, donde el plantel realizará el resto de la preparación de cara a 2019.

Los primeros días serán importantes para que Alfaro pueda definir la conformación del plantel, según él mismo comentó en la presentación de ayer. Por ahora, no hay caras nuevas, aunque la llegada del zaguero paraguayo Junior Alonso está abrochada.

Entre los ausentes se destacan Lisandro Magallán (fue transferido al Ajax), Edwin Cardona (finalizó su préstamo y se fue a Pachuca de México) y Cristian Espinoza (al Quakes de la MLS). Se espera, además, una definición sobre los casos de Nahitan Nández, quien presiona por una mejora en su contrato o amenaza con irse.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *