Ultimas Noticias

Peterhansel se recuperó y ganó la tercera etapa

Autor
Actualizado: enero 10, 2019

Faltaba él, Stéphane Peterhansel, quien hoy se anotó su primera victoria parcial en el Dakar 2019. El francés le dio el halago al Buggy de Mini, modelo que también alcanzó su festejo inicial en la prueba. Así el legendario francés llegó a su 42º triunfo en etapas dentro de la categoría Auto.

Peterhansel empleó un tiempo 3horas 54minutos 31segundos, superando a Nasser Al Attiyah por 3.26. Con estos resultados, y ante el retraso de Giniel De Villiers, el qatarí se convirtió en el nuevo puntero de la clasificación general. En el caso del piloto sudafricano de Toyota, se detuvo en el km 172 de la especial debido a un problema mecánico y con ello perdió el liderazgo de la prueba.

Detrás de ellos en esta jornada aparecen todos los Mini: Przygonski, Al Rajhi, Roma y Despres, éste último con la versión 4×4. Mientras que en la general, luego de Al Attiyah está Al Rajhi y tercero ya se ubica Peterhansel a 7 minutos del puntero.

El que prácticamente ya quedó con las manos vacías fue Carlos Sainz, último ganador del Dakar. El “Matador” estuvo atrapado en una zanja de arena y luego se rompió un brazo de la suspensión de su Buggy, algo que lo llevó a ceder mucho tiempo en esta competencia.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *