Ultimas Noticias

De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este

Autor
Actualizado: enero 16, 2019

River empezó el 2019 con una victoria en su único amistoso de pretemporada ante Nacional de Montevideo. En Punta del Este, el campeón de América estrenó su título con el gol de penal de Juan Fernando Quintero, a los 36 minutos del primer tiempo.

Tras una jugada personal fabulosa de Rafael Santos Borré, al que el travesaño le negó un tanto espectacular, el colombiano generó una falta en el área y luego convirtió desde los doce pasos con un zurdazo cruzado. En el festejo, se lo dedicó a su ex-compañero Rodrigo Mora.

En un encuentro con imprecisiones propias de la fuerte preparación física, el más destacado fue Franco Armani, quien en la primera mitad salvó su arco con una doble atajada para aplaudir y luego respondió en los mano a mano. Después, no hubo demasiadas jugadas de alto riesgo.

El camino para River continuará, ya de forma oficial, el próximo sábado desde las 20 en el Monumental con el duelo postergado por la Superliga ante Defensa y Justicia. Después, el miércoles 23 enfrentará a Unión y el domingo 27 se medirá contra Patronato.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *