Ultimas Noticias

“Ya paso la mitad de las Colonias”

Autor
Actualizado: enero 18, 2019

Hoy está finalizando la segunda semana de las Colonias de Vacaciones y Walter Riquelme hizo un análisis teniendo en cuenta que ya pasó la mitad del tiempo para desarrollar las mismas.

Los grupos están distribuidos por edades y a su vez tienen designado un color que los representa internamente. Hoy para finalizar la semana, los chicos irán al Dique San José, otros tendrán actividad en la pileta de natación, entre las cuestiones más destacadas.

“Hasta ahora fueron dos semanas totalmente positivas, teniendo en cuenta que tenemos cerca de 300 chicos y 19 monitores, por suerte pudimos hacer actividades en la pileta del gimnasio, fuimos al bosque de duendes, realizamos cabalgatas y diferentes actividades en la naturaleza”, comentó el Profesor Riquelme.

“Los chicos nos hacen sentir que están pasando un buen momento dentro de las colonias, de igual manera los padres nos manifiestan su alegría cada vez que llevan a los chicos para comenzar un nuevo día de actividad”, cerró el coordinador.

El lunes habrá una actividad global, donde estarán todos los chicos que asisten a la colonia y será una bicicleteada donde estará presente el grupo Aventureros de la Cuenca.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *