Ultimas Noticias

Gallardo: “No podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos”

Autor
Actualizado: enero 28, 2019

Marcelo Gallardo admitió en conferencia de prensa que River no puede perder tres partidos consecutivos como le sucedió en esta semana con Defensa, Unión y Patronato. “Somos conscientes de lo que nos está sucediendo. La algarabía y la felicidad estuvo bien, y está bien sostenerlo. Pero no podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos”, indicó.

El Muñeco afirmó que el problema del equipo no pasa por lo mental: “Tenemos confianza en nosotros, tenemos un buen equipo, tenemos confianza en que más allá de que se fueron jugadores importantes, los que vienen se van a acoplar”. Y habló de su responsabilidad: “Es mi trabajo que el equipo vuelva a sentir seguridad. Es todo trabajo, no es magia y no se hace de un momento para otro”.

En este sentido, agregó: “El año pasado estuvimos 33 partidos invictos y hubo un trabajo previo. Para ganar la Copa, hubo trabajo previo. Acá no tuvimos trabajo previo porque nos estábamos acomodando y nos está pasando esto de que nos toca perder, y hay que mantener la calma”.

Por último, cerró: “La gente acompaña porque entiende el momento y nosotros tenemos que trabajar para salir de esta seguidilla de malos resultados, pensando que lo que viene es para lo que nos tenemos que preparar”.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *