Ultimas Noticias

Castellano: “La idea es ir a Viedma sin probar”

Autor
Actualizado: febrero 4, 2019

Con Claudio Garófalo como encargado de los trabajos en el impulsor y Sebastián Prósperi como chasista, Jonatan Castellano pondrá en marcha un nuevo año en el Turismo Carretera el próximo fin de semana en Viedma.

“Por ahora, Damián Markel probó el viernes con el auto que era de Joel Gassmann. En mí caso, la idea es ir directo a la capital de Río Negro. El hecho de tener solo dos pruebas en el año y saber que contamos con un buen auto, no tenemos nada nuevo que probar. Vamos con la base que funcionó muy bien en el 2018”, confirmó El Pinchito en dialogo con Campeones por Radio Continental.

Asimismo, el piloto de Lobería habló sobre los cambios que se realizaron en el cronograma del TC: “Lo que más me gustó fue el cambio en la cantidad de vueltas, que vamos a 30. Todavía no sé bien cual es el fin de no tener clasificación los viernes. Por ahí es un plan a futuro de eliminar los viernes, o no. Tendría que saber un poco más para entender que tan bueno es. No puedo dar una opinión formal”, y agregó: “En las reuniones que yo estuve, no se había planteado. A veces se planteaba la quita del viernes o no, siempre pensando en el presupuesto. Mantener el viernes solo para entrenamientos, no genera ningún cambio presupuestario. Así que, por eso, no sabría decirte cual será el fin de esta idea”.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *