Ultimas Noticias

“Ahora vamos a trabajar sobre las escuelas deportivas”

Autor
Actualizado: febrero 14, 2019

El Director de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio realizó un análisis de las Colonias de Vacaciones y también anticipó que ya se trabaja en el armado de las escuelas deportivas.

“Cerramos las colonias con una gran jornada y la verdad que queríamos lograr algo así, porque creemos que hicimos algo diferente en estas actividades de verano que fue lo que planificamos con anterioridad”, comenzó diciendo el Prof. José Luis Elia.

La actividad veraniega comenzó a desarrollarse el 9 de enero y concluyo el pasado lunes. Se estima que concurrieron entre idas y venidas alrededor de 300 chicos.

Por otra parte, Elia comentó que “por estos días estamos empezando a diagramar las actividades deportivas de todo el año, por sobre todo en la puesta en marcha de las escuelas deportivas que a partir de ahora será la prioridad de esta dirección”.

“La pileta de natación va a seguir funcionando con los horarios de verano, por lo menos hasta mediados de marzo, donde queremos ampliar el horario de funcionamiento de la misma, para que la gente pueda venir a nadar antes o después de su jornada laboral”. “La idea que tenemos es formar de buena manera la escuela de natación para poder incorporarnos en el circuito patagónico de la disciplina”, menciono el mandamás deportivo.

En cuanto a las instalaciones deportivas que fueran inauguradas a fines del año pasado, más precisamente el Gimnasio Hugo Lodi, Elia dijo que “hay que hacerles reparaciones a los baños y algunas cositas más, así que la idea es repararlo cuanto antes para poder utilizarlo de la mejor manera, lo que es más complicado es el Albergue deportivo que también se inauguró sobre el cierre del 2018 y a ese le hace falta un presupuesto acorde para poder utilizarlo y eso requiere de algunas charlas con el ejecutivo que seguramente se van a dar”, cerró el profesor.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *