Ultimas Noticias

Escandinavos al frente en Suecia

Autor
Actualizado: febrero 15, 2019

“Aún no es el máximo ataque”, advirtió el líder al concluir la Prueba Especial 5 del Rally de Suecia, donde capturó la mejor colocación de la tabla general, cumpliendo con el rulo matutino del viernes. Con suelo totalmente nevado este año, la carrera está en poder de los finlandeses Jari-Matti Latvala (Toyota) y Teemu Suninen (Ford) en los primeros compases, separados por 1,8 segundos.

La mañana estuvo dominada por Ott Tanak (Toyota), quien cedió las dos posiciones en el último tramo para quedar a 3,7 segundos de su compañero de escuadra. El estonio antecede a Andreas Mikkelsen (Hyundai), el mejor representante de la marca coreana puesto que Thierry Neuville cayó al 6º lugar luego de dos trompos.

El quinto es Kris Meeke (Citroën), siendo el mejor de su escudería, mientras que el múltiple campeón Sebastien Ogier (Citroën) es 7º luego de ceder dos posiciones en el último paso por “Hof-Finnskog”. Por otro lado, el nueve veces monarca Sebastien Loeb (Hyundai) es 10º en la General, a 48,8 segundos de la punta.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *