Ultimas Noticias

Cocodrilos Bike Sport ganó la carrera Puerto Natales – Cerro Castillo

Autor
Actualizado: febrero 18, 2019

Ayer se corrió la tradicional carrera de bicicleta que une las ciudades de Puerto Natales y Cerro Castillo con un recorrido total de 60 km.

El clima estuvo muy complicado para los competidores, ya que la intensa lluvia y los fuertes vientos hicieron una mezcla perfecta para ponerle mucha dureza a la competencia.

El ganador de la general fue Ezequiel Molina del equipo Cocodrilos Bike Sport, seguido por Claudio Tejada y Sergio Quinteros, también del equipo de Rio Turbio, que se quedó con el podio de la general y de la categoría Master A.

Agustin Tarifa también llego con el pelotón de punta y ganó la categoría juveniles seguido por el ciclista de 28 de Noviembre Ismael Cosio.

Michael Tarifa también cumplió una linda carrera, llegando entre los 10 primeros de los 60 km.

Juanka Rodríguez obtuvo el tercer lugar del podio en la categoria Master B, también representando al equipo de los reptiles.

La competencia también tuvo un recorrido de 30 km desde el sector Dos Lagunas a Cerro Castillo donde Franco Oyarzo obtuvo el segundo lugar y Danisa Paris el tercero, ambos ciclistas de 28 de Noviembre.

Nacho Tejada de 4 años llego primero en la categoría infantil Bici Patas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *