Ultimas Noticias

Otra vez arriba

Autor
Actualizado: febrero 19, 2019

Charles Leclerc, en su debut como piloto titular de Ferrari, dominó la segunda jornada de ensayos de la Fórmula 1 en el circuito español de Barcelona, donde la máxima categoría girará hasta el próximo jueves en las primeras pruebas de pretemporada.

El monegasco completó 157 vueltas en un día con mucha actividad y en la mejor estableció 1m18s247, siendo apenas 86 milésimas más lento que su compañero Sebastian Vettel, que ayer marcó el rumbo. La SF90 no presentó problema alguno y funciono a la perfección.

Quien cumplió una buena labor fue el británico Lando Norris, quien con el McLaren se trepó al segundo lugar sobre los minutos finales con un par de giros rápidos con neumáticos blandos, dejándolo a 0s306 de la punta. Tercero quedó el danés Kevin Magnussen, a bordo del Haas, a 0s959 del más veloz y tras sufrir un problema con el asiento del monoplaza.

Otro que tuvo una positiva jornada fue Alexander Albon, quien con el Toro Rosso se ubicó cuarto a pesar de realizar un trompo en su primera vuelta de instalación. El británico-tailandés fue 1s054 más lento que Leclerc. Completaron el lote de marcas Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Valtteri Bottas (Mercedes), Pierre Gasly (Red Bull), Nico Hulkenberg (Renault), Daniel Ricciardo (Renault), Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll (Racing Point) y Pietro Fittipaldi (Haas).

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *