Ultimas Noticias

El Automovilismo de la Cuenca se unificó

Autor
Actualizado: febrero 20, 2019

Ayer hubo una reunión entre la AVRT y la Agrupación de Pilotos de 28 de Noviembre donde se confirmó que el automovilismo de la Cuenca tendrá un solo calendario del cual participaran las categorías locales y algunas invitadas.

Finalmente se dio, lo que tantas veces decíamos desde nuestro programa de radio (Martes y Jueves a las 20 hs por Fm El Portal 96.5), que ambas organizaciones debían fusionarse para que el esfuerzo de realizar cada competencia sea un poco menor, los recursos económicos y humanos se puedan optimizar y además, para que los pilotos, preparadores y equipos de competición tengan variantes en cuanto a trazado, tipo de piso y demás cuestiones, que trae aparejado correr en diferentes escenarios.

La apertura del campeonato será el domingo 17 de Marzo en el Circuito de 28 de Noviembre y se espera que haya entre 10 a 12 autos de la 1600cc, la monomarca Hyundai de Puerto Natales y los Fiat 600.

En cuanto a lo organizativo, la idea es que haya dos comisarios deportivos y revisadores que serán aportados por la AVRT, mientras que los banderilleros, cobro de entradas, cronometraje y demás cuestiones de logística en el circuito estarán a cargo de la Agrupación de 28 de Noviembre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *