Ultimas Noticias

Avanzan los trabajos sobre las TC Pick Up

Autor
Actualizado: febrero 22, 2019

A menos de un mes para el comienzo del primer campeonato de TC Pick Up, los diferentes equipos siguen trabajando contrarreloj para llegar de la mejor forma al 17 de marzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Una de las principales novedades es la incorporación del equipo DRS Team, de Román Jacobo. La escuadra con base en la localidad bonaerense de San Fernando ya culmino el armado de la primera de las dos Toyota Hilux que podrá en pista. El piloto será el santafesino Gastón Rossi, quien este jueves tuvo su primera contacto con la misma y de paso se probó la butaca. También existe la posibilidad además, de trabajar sobre la realización de una tercera unidad.

Quién ya tiene su participación confirmada es Javier Jack, quien se subirá a una Toyota Hilux de Las Toscas Racing. El quilmeño, que llevará el número 66 en sus laterales, ya participo dos fechas del Torneo Presentación del año pasado con una Volkswagen Amarok del Christian Dose Competición, siendo su mejor resultado un 6º puesto.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *