Ultimas Noticias

El Enduro del Verano revoluciona la Costa

Autor
Actualizado: febrero 22, 2019

El tradicional Enduro del Verano se correrá este fin de semana en Villa Gesell, una cita tradicional en la Costa Atlántica que va por su 26ª edición con las competencias de motos y cuatriciclos.

Se espera una gran cantidad de espectadores, que se estima rondara los 180.000 a lo largo de viernes, sábado y domingo, quienes observarán carreras de Supercross, Súper ATV, MiniQ, MX2, MX1 y MX3.

Hoy habrá actividad desde las 16.15 con la prueba de Supercross, en sus divisiones MX2, MX1 y MX3. Allí se llevará a cabo el Superprime, donde la gente comenzará a disfrutar de la acción sobre la arena.

Una cifra cercana a los 1300 pilotos será la que formará parte este año del Enduro del Verano, con protagonistas de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia y Chile. Entre ellos habrá tradicionales figuras del Dakar, como Adrien Van Beveren, Sam Sanderland, Yentel Martens, Milko Potisek o Camile Chapeliere, además de los hermanos Kevin y Luciano Benavides.

La prueba fue declarada de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, que preside Gustavo Santos. Y como ocurre cada año, se realizará en el predio de 300 hectáreas ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta Provincial 11.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *