Ultimas Noticias

Di Palma: “Altuna aportará mucho al equipo y espero con él mejorar más”

Autor
Actualizado: febrero 26, 2019

Luego de su satisfactorio inicio de temporada en Viedma, Río Negro, con el Dodge de Uranga Racing, José Luis Di Palma (h) espera continuar con la performance de su auto y trabajar con su nuevo compañero en la escuadra, Mariano Altuna, quien conducirá la segunda unidad que alista Daniel Uranga.

“Con Daniel estamos muy contento por cómo empezamos el año y ahora se suma Mariano Altuna, a quien le conocemos su calidad de piloto y seguramente le aportará mucho al equipo; espero trabajar con él y mantener el nivel que tenemos”, le confió a Campeones, el joven volante arrecifeño sobre el ingreso del loberense.

Di Palma también se refirió a las características de la competencia, que será en esta ocasión con el cambio de dos (2) neumáticos. “Eso se deberá coordinar bastante en el equipo y saber en qué sector parar. Siempre se presta para algún error; es muy difícil que salga todo a la perfección. Sabemos que a veces nos puede beneficiar y otras perjudicar”, explicó.

Como uno de los ganadores en el autódromo neuquino, explicó que el viento será un factor decisivo a la hora de girar. “El circuito está ubicado en un lugar con terraplenes de tierra a su alrededor, y cuando el viento supera los 20 Km/h. vuela mucha tierra y esto podría incidir en las tandas. Por eso hay que tener en cuenta la velocidad del viento y su dirección”, comentó.

También se refirió a la performance que logró en la primera fecha corrida en Viedma, en donde pudo avanzar un par de puestos en la final. “Es una pista difícil para Dodge, que no beneficiaba a la marca pero veremos en el resto del año cómo estamos en el reglamento. Nos dejó contento el resultado y vamos a Neuquén por uno mejor”, señaló Di Palma.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *