Ultimas Noticias

El Defe en una definición para el infarto

Autor
Actualizado: marzo 4, 2019

Hoy El Defe va a jugar el último partido del cuadrangular de campeones contra Cejusa de Río Gallegos y seguramente será un partido muy intenso y jugado con dientes apretados, porque el que gana va a jugar la División de Honor Nacional.

El equipo de Río Turbio comenzó ganando contundentemente el día viernes contra Barrio 52 de Puerto Santa Cruz. Fue 7 a 1 el marcador final con goles de Facundo Castro, Nicolás Medel, Jopi Galigniana, Luciano Ortiz (2) y Enzo López (2).

En la primera fecha American Bar y Cejusa empataron 2 a 2.

Ayer por la noche El Defe se enfrentó contra American Bar y el partido terminó 1 a 1. Lucho Ortiz marcó para el multicampeón de la Cuenca. El partido fue bastante adverso para El Defe, que también no mostró su mejor futbol y logro el empate sobre el final del partido.

El otro partido de la fecha fue Cejusa que le ganó 6 a 1 a Barrio 52, dejándolo sin chances de poder clasificar.

Hoy la definición en el Gimnasio Rocha será para el infarto. A las 16 hs jugaran American Bar vs Barrio 52. El equipo de Gobernador Gregores tiene la obligación de ganar para seguir con vida en la definición.

El segundo turno será para El Defe vs Cejusa que jugaran con el resultado puesto del partido anterior y si este marca que American Bar ganó, ambos equipos deberán buscar la victoria y el que la consiga, viajara a Rosario junto al equipo que dirige el Pela Toledo.

En caso de empate entre El Defe y Cejusa quedaran todos iguales en puntos y habría un sorteo entre partido entre sí, diferencia de goles o goles a favor.

Así está la tabla.

El Defe 3 pts, 8 goles a favor, + 6 la diferencia.

Cejusa 3 pts, 8 goles a favor, + 5 la diferencia.

American 2 pts, 3 goles a favor, 0 diferencia.

Barrio 52 0 pts.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *