Ultimas Noticias

Ciclismo: Final apasionante en la primera de la temporada

Autor
Actualizado: marzo 4, 2019

Ayer se corrió la primera competencia de ciclismo en ruta que organizó la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre con un final apasionante entre 4 corredores.

Se habían inscripto 28 participantes, pero al final fueron 25 los ciclistas que largaron. La competencia fue de gran nivel y muy entretenida, ya que desde el preciso momento de largar los cuatro punteros se cortaron del pelotón.

No todo fue emoción en la punta de la competencia, ya que se formó un segundo pelotón de 6 ciclistas, los cuales fueron disputándose las posiciones durante toda la carrera.

Fueron 6 las categorías que estuvieron participando siendo Ezequiel Molina el ganador de la general, seguido de Gustavo Cosio, Claudio Tejada y Leandro Cárdenas.

El recorrido fue de 3 vueltas desde el Aeropuerto de 28 de Noviembre hasta el Cruce de ruta en la zona de Rospentek. El tiempo del ganador fue de 1h 23´.

El próximo domingo hay competencia de ruta en Piedra Buena y Walter González estará concentrado junto a los ciclistas que estarán preparándose para los Juegos Epade, donde hay 4 chicos de la Cuenca.

El 17 de Marzo estará comenzando el Patagónico de MTB en Calafate y luego la acción vendrá a 28 de Noviembre, donde se correrá el Desafío de los Valientes el 7 de Abril.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *