Ultimas Noticias

El Defe Campeón de Honor

Autor
Actualizado: marzo 4, 2019

Si hablamos de triunfos y campeonatos para el futsal de la Cuenca, es imposible no mencionar a El Defe, que hoy dio otra muestra de carácter, compromiso y buen juego y se corono campeón entre los campeones.

En un gran partido El Defe le ganó a Cejusa por 4 a 2 y ganó el cuadrangular de campeones que se jugó en Río Gallegos y por esto estará en Rosario representando al futsal de la Patagonia en la División de Honor de Clubes.

En los 40´de partido paso de todo y por momentos dio la sensación que lo podía ganar cualquiera. El momento de mayor tensión fue cuando El Defe ganaba por 3 a 2 y el Tanque Sormani atajo un penal clave en el desarrollo del encuentro, teniendo en cuenta que faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro.

En primer término American Bar y Barrio 52 empataron 5 a 5, lo cual ya marcaba que El Defe y Cejusa estaban clasificados para estar en Rosario.

Igualmente, ambos equipos dejaron todo en el rectángulo de juego, pero el título y la gloria quedó para el equipo de Río Turbio.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *