Ultimas Noticias

Gustavo Alfaro: “Este equipo le ganó 3 a 0 a River”

Autor
Actualizado: marzo 6, 2019

Gustavo Alfaro fue optimista al hablar luego del empate sin goles en el debut de Boca en la Copa Libertadores. Aseguró que no fueron a buscar el empate pero recordó que “este es un equipo que tiene jugadores que le ganaron 3 a 0 a River, con mucha amplitud, en 2017. Es un equipo con poder de gol, que maneja bien muchas cosas”.

“En la Libertadores hay que sacar un mínimo diez puntos para pasar de fase. Este punto vale si hacemos valer la condición de local en los partidos que vienen de local”, explicó el entrenador. Además agregó: “Nosotros vinimos a plantear nuestro partido. Sabíamos que Wilstermann iba a presionar y forzarnos a la pelota larga para que no pudiéramos hacer valer la generación de juego”.

Remarcó el penal no cobrado a Almendra en el primer tiempo, pero reconoció que ambos equipos tuvieron chances: “Hay una de Reynoso que se la cortan cuando se iba mano a mano con el arquero. También, Wilstermann arrimaba peligro. En el segundo tiempo jugamos más arriba.

Sabíamos que se iba a partir entre el bloque de ataque y defensa. Tuvimos una triple salvada en un desborde del Pochi Chávez que pudo ser gol de Wilstermann, pero nosotros nos pudimos haber quedado con la victoria”.

“Estamos detrás de la ilusión de ser campeones como todos los equipos. Hay un camino largo, cosas para transformar para ver si uno puede ser campeón. Obvio que Boca tiene la obligación implícita. Pero no es fácil, la última fue en 2007”, dijo Gustavo.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *