Ultimas Noticias

Retorno con gloria

Autor
Actualizado: marzo 11, 2019

Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR del equipo Tango) logró esta tarde el regreso soñado con un triunfo en su vuelta al Rally Argentino, después de un año de ausencia por problemas de salud. Ganó el Súper Especial Plaza Manuel Belgrano (de 2,85 Km) y así venció en la segunda edición del Rally de Toledo, primera fecha de la temporada.

El siempre luchador Nicolás Díaz intentó hasta el final, adjudicándose el último parcial con el Renault Clio del GP Motorsport superando por cuatro décimas a Miguel Baldoni (Agile), por seis décimas a Augusto D´Agostini (Polo), por nueve décimas a Leandro Bonnin y por tres segundos a Ligato. Sin embargo, no fue suficiente para doblegar al múltiple campeón, quien se quedó con la carrera tras superar por 2.6 segundos al bonaerense en la general y el entrerriano Bonnin fue tercero, en lo que es su primer podio en la clase mayor (a 26.8). Baldoni (a 52.1), el uruguayo Rodrigo Zeballos (a 1:25.8) completaron los primeros cinco lugares.

En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani se llevó un nuevo parcial con el 208, pero Tomás Maranzana, repitió el triunfo de la pasada edición con el Renault Clio del GP Motorsport superando por 23.5 segundos al neuquino Suriani, mientras que Alejandro Aquiles completó el podio. En la RC2N, en la general, el mejor fue el catamarqueño Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo X) 12:09.7 sobre el tucumano Andrés Reginato. En la Junior Copa Elaion, Lucas Machado (VW Gol), que consiguió quedarse con el triunfo en la general, aventajando por 5.8 segundos a Nadia Cutro y por 1:15.3 a Victorio Ballay que completó el 2-3 del CEO Rally Team. En la RC5, Martín Maisonnave venció en la general, ganándole por 1:17.5 a Adrián Sánchez y por 2:19.0 a Herrera que en ese cierre le quitó el podio a Ignacio González.

En la Copa Senior el triunfo fue para Antonio Prevedello, por 18.5 segundos sobre Jorge Fontana y por 1:17.6 a Ignacio González.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *