Ultimas Noticias

El Taekwondo quiere practicar en el Gimnasio Lodi

Autor
Actualizado: marzo 13, 2019

La Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del profe Abel Sosa aún no puede comenzar sus actividades debido a no contar con un espacio físico estable. Esto se debe a que hasta Diciembre contaban con un espacio que les pareció cómodo pero que la Dirección de Deportes decidió mantener cerrado por refacciones.

Ese lugar cómodo es el Gimnasio Hugo Lodi, que antaño perteneciera a la E.I N°5 y el año pasado fuera recuperado por la Municipalidad de Río Turbio tras tenerlo en concesión la empresa Isolux Corsan en su paso por nuestra localidad.

Desde mediados del 2018 hasta Diciembre allí realizó sus prácticas el Tae Kwondo municipal en sus distintas categorías. En un espacio donde podían contar no solo con mas m3, sino también una disponibilidad horaria mucho mayor a la que tenían en las instalaciones del Colegio Santa Bárbara que gentilmente les cedía el patio después de horarios de clase.

Ante esta situación se ve demorado el inicio del año para esta disciplina. Es por eso que el profesor Sosa se reunió con los padres para formalizar el pedido de que vuelvan a abrirse las puertas del Gimnasio Lodi, el cual se cerró en Diciembre por refacciones en baños y sistema de calefacción que aún no pudieron ser atendidos según mencionó en nuestro programa el Director de Deportes José Luis Elia.

“Quieren que volvamos al Santa Bárbara. Pero en el otro gimnasio estábamos  laburando muy bien. No teníamos que armar y desarmar el piso todos los días, y contábamos con amplia posibilidad de horarios. Allí tenemos todas nuestras cosas si hay que esperar esperamos, pero queremos seguir ahí en el gimnasio Lodi”. Especificó Abel Sosa, ante la espera de respuestas y una pronta reunión con autoridades municipales.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *