Ultimas Noticias

Falta menos para disfrutar del anexo de 28

Autor
Actualizado: marzo 14, 2019

Así lo dejó ver Aldo Aravena, el Jefe de Dpto. de Deportes de 28 de Noviembre. Quien espera que los materiales restantes lleguen en os próximos días para finalizar las obras.

Si bien las actividades de las escuelas deportivas comenzaron, para Aravena no se arrancó como le hubiese gustado justamente por tener demorada la finalización del anexo. “Eso va a facilitar el ordenamiento de horarios tanto para las escuelas como los clubes. Como así también para los eventos deportivos que tienen calendario en 28 de Noviembre. Aludió.

Respecto a lo que falta para finalizar el anexo explicó: “Hay materiales que no se consiguen en la Cuenca y que se compren afuera llevan un tiempo que no se pueden manejar desde la jefatura de deportes. Esos materiales incluyen el cercado perimetral de la cancha y las protecciones de paredes, las tapas de los respiraderos del piso del anexo, sumándole elementos para tribunas, vestuarios y baños nuevos”.

Por lo pronto se dio a conocer que las escuelas deportivas siguen funcionando igual del año pasado. La única incorporación es la vuelta del profe Ale Campos que se suma al natatorio Municipal.

En cuanto a la economía y las posibilidades de salir con les escuelas municipales, “los viajes se vienen logrando gracias a gran trabajo de las comisiones de padres, que solicitan alguna colaboración, pero la mayoría es esfuerzo de los padres. Son ellos quienes acompañen y eso hace nuestra tarea más fácil”, calificó Aravena.

Una realidad en 28 de Noviembre es que hay muchos clubes que se forman y exigen horarios de los espacios deportivos del Estado Municipal para hacer sus prácticas. Al respecto el Jefe de Deportes señaló: “Está a la vista que los horarios están colapsados y que los gimnasios no alcanzan. Pero la finalización del anexo nos solucionará un poco estos problemas”,

Para finalizar, Aldo Aravena reflexionó: “Venimos haciendo un trabajo aceptable con cosas muy bien en hechas y que mejorar como todos lados”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *