Ultimas Noticias

Alas Sobre Ruedas patina hacia competencia nacionales

Autor
Actualizado: marzo 16, 2019

La Profesora Alejandra Sivori nos comentó acerca del gran año que les espera a la Escuela de Patín que ya comenzó sus actividades de manera privada y esperando el inicio desde el área Municipal.

“Estamos funcionando desde el mes de febrero de manera privada con las chicas que hacen competencia. Sucede que tenemos un calendario muy importante entonces hay un grupo de 46 patinadoras que ya están trabajando y entrenando para poder asumir los compromisos de este 2019”, explicó Sivori.

A la espera de la confirmación de un espacio físico para poder desarrollar la actividad como Escuela Municipal, por el momento de manera privada están trabajando en las instalaciones de la Escuela Industrial N°5, el C.P.E.P N°4 y el gimnasio de Luz y Fuerza.
En cuanto al calendario de viajes comienza el 11 de Abril partiendo hacia El Calafate, donde se realizará un torneo zonal y provincial. Para ello la comisión de padres está trabajando para costear fondos con un bono contribución.

La 2da fecha del año será aquí en Río Turbio, con un torneo provincial en el mes de junio. Para lo cual trabajan con mucho énfasis para que todo salga a la perfección. “Estoy muy agradecida al municipio de Río Turbio porque nos abrió las puertas, al igual que la Asociación de Patinaje de Santa Cruz, para traer este certamen a la localidad”, expresó Alejandra.

“La verdad es que estamos en condiciones en afrontar los desafíos que nos propusimos este año. Tenemos chicas que han quedado seleccionadas para avocarse a copas nacionales y a eso apuntamos este año”. Esos certámenes nacionales que nombró la profe serán en Puerto Madryn y en La Rioja. “La escuela crece muchísimo y hay muchas chicas que están motivadas y trabajando no solo de lo práctico sino también desde lo teórico, lo que nos ayuda y nos une como grupo.

Por último, Alejandra Sivori sintió pesar al no poder estar trabajando en 28 de Noviembre. “Hace 2 años se nos cerró las puertas y la mitad de las chicas que teníamos allá están viajando a Río Turbio”, lamentó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *