Ultimas Noticias

Empieza la Escuela y los torneos de Tiro Deportivo en Fontinalis

Autor
Actualizado: marzo 16, 2019

Empezaron las clases de tiro con aire comprimido para los chicos y adolescentes que quieren iniciarse en la actividad. Se están realizando los lunes, miércoles y viernes de 15hs a 17hs y de 19hs a 21hs en las instalaciones de la Sec. de Producción de la Municipalidad, (ex Tiro Federal).

La expectativa es alta ante el gran auge del pasado año. Sobre todo pensando en las competencias de los Juegos Evita que se esperan para septiembre en sus instancias provinciales, las cuales se realizarán en Río Gallegos en el Tiro Federal Patria. “La idea no es solo la competencia, sino fomentar la actividad y dar un espacio para todos los que se quieran sumar al tiro deportivo” especificó Pablo Llanos, presidente del Club Fontinalis.

Para los tiradores con armas de fuego en modalidad dinámico, fusiles, carabina 22mm y pistola 9mm también se espera un gran año. Se está proyectando un calendario que iniciaría el 2 de Abril, con el objetivo de hacer un torneo de tiro por mes hasta fin de año para todos los adeptos. Esto lo están organizando junto al Ejército Argentino.

En cuanto a la pesca deportiva, se sabe que en Santa Cruz la temporada culmina el próximo 1ro de Mayo. Por ello los últimos días de abril se haría la última fecha con la posterior publicación del ranking del club y las posiciones del calendario 2018/2019.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *