Ultimas Noticias

Toyota confirma la apuesta para Argentina

Autor
Actualizado: marzo 19, 2019

Del 25 al 28 de abril, el equipo Toyota Gazoo Racing intentará ganar el 39º Rally Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino y válido por el Campeonato Mundial FIA WRC de la especialidad. Es la única escuadra integrada por pilotos que ya han festejado el triunfo en las Sierras de Córdoba: Ott Tanak, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke.

Ott Tanak y Martin Järveoja conforman el binomio que lidera el Campeonato del Mundo, ganadores en Suecia y con podios en Montecarlo y México. Además, el estonio defiende el triunfo conseguido en Argentina la pasada temporada.

Jari-Matti Latvala y Mikka Anttila son un dúo muy apreciado en estas tierras. Quien ganara en Argentina durante la temporada 2014 celebrará 200 carreras en el WRC cuando visite la turística Villa Carlos Paz.

Kris Meeke y Sebastian Marshall son una dupla relativamente nueva, ya que el norirlandés ha cambiado a su antiguo acompañante Paul Nagle en su aventura dentro del Toyota Gazoo Racing. Desde este año y en sólo tres fechas ha mostrado que el Yaris le sienta bien, con el objetivo a corto plazo de celebrar una victoria. Tal vez la concrete en éste, el primer rally donde ganó dentro de la clase WRC.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *