Ultimas Noticias

“Último momento, en el plantel de Racing están todos peleados”

Autor
Actualizado: marzo 20, 2019

Durante la noche del miércoles, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Marcelo Díaz, jugadores de Racing, tuvieron un desopilante intercambio a través de sus cuentas de Twitter.

Todo comenzó cuando el Churry publicó una foto de sus hijos Mía y Pipe, con las nuevas camisetas de La Academia, agradeciendo a la tienda oficial del club por el regalo. Enseguida saltó el ex-Banfield con un pedido para las suyas. “Lupe y Carmela andaban pidiendo una de esas, ¿usted que está con esas cositas podría interceder por mi, mi estimado Churry?”, respondió Cvita. Y ahí fue cuando apareció el chileno. “¡Qué rata eres, Darío!”, le dijo al delantero en broma. “Se me fue todo en el asado… son muy caros ustedes”, se excusó Cvitanich.

Al mismo tiempo, la cuenta del club le informa a Darío que Locademia (como llaman a la tienda oficial) cumple 10 años y le hacen precio. “Bueno, entonce yo también voy a aprovechar el descuento y encargaré para Colomba y Maximiliano”, comentó el Chelo. “Apa, mientras venga de arriba hasta un rayo, ¿no? Yo se las regalo Chelito, no se preocupe, usted se lo merece”, aseguró Cvita.

“Un chileno me dijo que pidió una camiseta con mi número y le llegó la del capitán 15 (Lisandro López). ¿Tan pelado y viejo crees que estoy?”, disparó más tarde Díaz.

Luego, Cristaldo citó la conversación y comentó: “Último momento, en el plantel de Racing están todos peleados”. La Academia disfruta dentro de la cancha, y se divierte afuera. La próxima fecha de la Superliga enfrenta a Tigre en Victoria y, en caso de ganar, será el campeón.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *