Ultimas Noticias

La Dante Cantarutti y un 2019 cargadísimo

Autor
Actualizado: marzo 22, 2019

Es que el calendario de la Escuela Municipal de Voley siempre es ajetreado. Pero particularmente lo será este año cuando den respuesta a la gran cantidad de compromisos que se tiene estipulados para cada categoría. No solo en encuentros y competencias, sino además en concentraciones para las selecciones provinciales.

El profe Eduardo “Ruly” Soto nos comentó: “Estamos contentos de arrancar un año con todo y que ya tuvo actividades. En principio siempre cuesta el armado de las categorías y acomodar los horarios y los espacios para todos los profes y los chicos, pero ya estamos a toda máquina”, expresó Ruly.

En cuanto a esas actividades ya realizadas se supo de la realización de un Provincial Sub 17 en la localidad de Puerto Deseado. Donde las chicas quedaron a un pasito del podio ubicándose en 4to lugar, pero con una gran performance para empezar el año.

Otro de los eventos realizados semanas atrás fue la concentración en nuestra localidad de las preselccionadas sub15 y sub17 para vestir los colores de Santacruz en los próximos juegos Epade.

Dentro de todos los compromisos de este 20198, también figuran la Liga Centro Femenina y Masculina, Torneos Provinciales en todas las categorías, Grand Prix en mayores, Copas locales y demás. Pero la capacitación también es importante. Se espera la realización de un curso de arbitro de la disciplina en Nivel 1, abierto a todos los interesados no solo de la localidad sino de la Provincia. El mismo será el 20 de Abril en nuestra localidad.

Por último el profe reflejó: “Es un año a full y vamos a ver como lo afrontamos con los papas porque sabemos que es un momento difícil en lo económico para todos”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *