Ultimas Noticias

Luz y Fuerza se llevó la Challenger Te Paso La Pelota

Autor
Actualizado: marzo 25, 2019

El equipo de la localidad de Río Grande se impuso 5 a 4 en la final ante el poderoso Don Bosco de 28 de Noviembre. Y quedó al resguardo de nuestra Copa Challenger hasta la próxima edición.

A la final llegaron sin dudas dos de los equipos que mejor rendimiento tuvieron en el certamen que ya lleva 5 ediciones disputándose en nuestra Cuenca Carbonífera. Don Bosco de 28 de Noviembre junto a Luz y Fuerza de Río Grande.

Los fueguinos vinieron con un plantel numeroso, con mucho recambio y con nombres de importancia para el fútbol de salón nacional. Jorge Frezzia y Ezequiel Pereyra son dos ex selección nacional que demostraron en todo el torneo la calidad de futbolista que tienen, concentrando el juego, haciendo goles y habilitando a otros destacados del equipo como Oscar Flores, Luis Mansilla y Ezequiel Ruiz. Todos de gran torneo.

Por el lado del santo, Don Bosco, hubo una gran Challenger para Víctor Marquez que sigue demostrando ser un gran presente y mejor promesa para nuestro futsal. Bien acompañado en el equipo por Gabriel Nores que tuvo mucha acción defensiva pero tampoco le faltó el gol. El experimentado Ricardo Marquez, el goleador Diego Ruiz y Mauricio Bugliotti también tuvieron un torneo fantástico.

Párrafo aparte merece Juan Carlos “pupo” Ríos, el arquero de Don Bosco que fue figura en la final. Pese a la derrota el guardameta logró tapar una gran cantidad de disparos y situaciones claras de gol. Además con su juego con los pies siempre fue opción de salida o remate desde distancia lejana. Fue premiado como el mejor jugador de la final.

El otro grande premiado de esta edición de la Copa Challenger Te Paso La Pelota fue el Barrio Santa Cruz “A”, quienes se quedaron con el 3er puesto tras tener un gran fin de semana.

La valla menos vencida tambien se fue para Río Grande, mientras que Nicolas Gonzalez de Julia Dufour fue el goleador de la copa.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *