Ultimas Noticias

GP Carlos Pericich: Vargas ganó la monomarca Hyundai

Autor
Actualizado: marzo 25, 2019

Ayer comenzó el Campeonato 2019 del mundo tuerca de la Cuenca Carbonífera, ya que las Asociaciones Volantes de Río Turbio y 28 de Noviembre están trabajando de manera unificada para desarrollar todas las actividades.

La monomarca Hyundai de Puerto Natales es la categoría invitada a participar y Carlos Vargas se anotó como el primer ganador del año.

Fueron 5 los autos que participaron de la competencia y que fueron cambiando de posiciones durante todo el domingo.

Bastián Miranda fue el más rápido en clasificación, seguido de Jorge Pérez y Carlos Vargas. Más atrás quedaron Pablo Rivas y Jorge Cárdenas.

La única serie que tuvo esta categoría fue ganada por el poleman y Vargas terminó en el segundo lugar, lo cual mostraba que su auto tenia resto para la final. Jorge Cárdenas llego en el 3 puesto, mientras que Rivas y Pérez no pudieron terminar.

La final tuvo diferentes líderes, ya que Mirando comenzó ganando, pero después empezó a perder rendimiento y fue allí donde Carlos Vargas aprovecho y se mantuvo como líder hasta la bandera a cuadros. Jorge Cárdenas que vino desde atrás, se ubicó en la 2° colocación y Miranda fue tercero.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *