Ultimas Noticias

El Newcom tiene cada vez más adeptos

Autor
Actualizado: marzo 26, 2019

Al menos así se refleja en la escuela municipal de 28 de Noviembre. Además se prepara un encuentro para todos los practicantes en la Cuenca.

Hablamos con Ale Maldonado, el responsable de la escuela municipal de Newcomb en de Noviembre. Nos manifestó que ya están trabajando con la parte física y deportiva. “Tenemos alrededor de 15 alumnos regulares más otro importante número que va esporádicamente debido a sus tareas particulares”, manifestó.

Destacó también que se sumaron nuevos adeptos que se interesan en la disciplina, los cuales se sumaron a quienes ya venían incursionando desde el año pasado. “esto no pasa solo aquí, sino también en las otras organizaciones que se dedican a este deporte en nuestros pueblos”.

Ante el crecimiento, se esta analizando realizar un torneo integración con los distintos equipos que hay en la Cuenca. Aun no se confirma fecha pero se esta trabajando en una jornada  cargada de novedades, con el objetivo justamente de integrar a los amantes del newcomb.

“La idea del torneo integración es también incentivar al público a que se sume al deporte en cualquiera de las escuelas de Turbio o 28. Así mostrarles a le gente que nunca lo hizo, y así se puedan sumar a algún equipo a hacer un poco de actividad física”, especificó Maldonado.

Por su parte la Escuela Municipal de Newcomb de Noviembre entrena los días martes, jueves y viernes de 10 a 12 del mediodía. Están trabajando pronto en tener un horario para la tarde para aquello que no pueden ir a la mañana.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *