Ultimas Noticias

Gimnasia Artística suma la categoría masculina en Río Turbio

Autor
Actualizado: marzo 26, 2019

Empezaron las prácticas la pasada semana con una gran cantidad de niñas, las cuales llegaron a contabilizarse alrededor de 70 niñas. Se espera que este número se multiplique en las próximas semanas.

Este 2019 la novedad es que comenzaron a recibir la rama masculina. Como es algo nuevo se comenzará con los niveles escuelas para de a poco ir agregando y evolucionando niveles. La profesora Vanesa Villagrán valorizó que “esto es debido a la comodidad de tener el lugar propio y todos los aparatos anclados”.

Los entrenamientos se están realizando en laa ramas femenina desde los 4 a los 16 en todas las categorías y niveles, los lunes, miércoles y viernes en sus distintos horarios. Mientras que la rama masculina entrena los martes y jueves de 18 a 20hs.

Son varios los torneos y eventos para este año,el cual se iniciará con capacitaciones y clínicas que se desarrollarán en Río Turbio con la llegada de deportistas de renombre internacional. A eso se le suma los torneos del calendario de la Federación de Santa Cruz, junto al torneo de nivel escuelita que se realizará en nuestra localidad en el mes de Junio.

“Las expectativas todos los años son altas, sobre todo seguir sumando logros, ahora más aun que se ha agrandado la escuela.” Especificó la Vanesa, quien también agradeció Daniela Rodríguez, Gisela Gaitán y Mariano Rivero, los demás profes de la escuelita.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *