Ultimas Noticias

Desafío de los Valientes 2019

Autor
Actualizado: marzo 29, 2019

Se correrá el sábado 7 de Abril una nueva edición de la carrera ciclística de montaña más importante de la Patagonia.

Ya se registran 80 inscriptos en lo que va de la semana, pero en los días que restan se podrán seguir inscribiendo. Es por ello que la organización estipula que se llegará a los 100 competidores para esta edición.

El Desafío de los Valientes se largará el 7 de abril a las 11 de la mañana, para ello ya están trabajando en todo lo que es logística y premios para la competencia. El recorrido que aun falta delimitar va a tener unos 40kms.

Para este año se ha optado realizarlo por la zona de Mazaruca y cerro de Julia Dufour. En sus inicios será una prueba dura ya que se unirá 28 de noviembre con Julia Dufour por el costado de la vía. Luego se subirá por el camino lindante a la Escuela N° 30 para unir Julia Dufour con el obraje Mazaruca por la montaña.

Una de las características de este desafío es que no se suspende por más que llueva o nieve. Aunque para esta edición la organización se animó a desear que al menos una edición les toque con terreno seco.

Por último se supo que los inscriptos que ya hay procede de lugares como El Calafate, Cte. Luis Piedra Buena, Río Gallegos, Puerto Natales, Punta Arenas y Río Grande. Junto a los grandes competidores de 28 de Noviembre y Río Turbio, como Emanuel Matus que defenderá el titulo obtenido en la edición 2018.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *