Ultimas Noticias

AFUSA larga en Abril

Autor
Actualizado: marzo 29, 2019

Así lo confirmo Claudio Gonzalez, un de los referentes de la organización de la liga de futsal CAFS de nuestra Cuenca Carbonífera.

En un año donde se esperan grandes cosas para nuestro futsal, como el Nacional de Selecciones “A” y el Provincial de Selecciones, ya se ultiman detalles para dar el saque inicial para el calendario 2019 de AFUSA.

La intención era comenzar este fin de semana. Pero nos comentó Claudio Gonzalez que se realizó una reunión de delegados la jornada del miércoles, donde se informó a todas las categorías la cantidad de equipos que va a haber y quienes conformarán cada una.

En la misma reunión se vio reflejado que algunos equipos no pudieron aun juntar dinero para las inscripciones y aún no terminaron de completar sus planteles. Por ello se dio tiempo para el 9 de abril como límite para poder afrontar las responsabilidades burocráticas del certamen.

También se dio a conocer que el en Liga de Honor habrá 10 equipos, otros 10 integrarán Principal “A”, serán 14 en Principal “B”, mientras que en veteranos también jugarán 10 equipos.

En cuanto a los ascensos y descensos. Liga de Honor tendrá solo 1 descenso esta temporada, pero Principal “A” gozará de 3 ascensos. Solo un equipo descenderá de Principal “A”, mientras que 3 subirán desde Principal “B”. Completando así 12 equipos en cada categoría para la edición 2020.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *