Ultimas Noticias

Racing: Nery Domínguez jugó para los titulares en lugar de Marcelo Díaz

Autor
Actualizado: marzo 29, 2019

Eduardo Coudet, entrenador de La Academia, pudo contar con Marcelo Díaz entrenando con normalidad en la totalidad de la práctica, algo que se preveía pero que no venía sucediendo en los días anteriores. De todas maneras, hoy no participó del equipo titular cuando el Chacho paró un once y su lugar lo ocupó Nery Domínguez, quien fue titular ante Belgrano. Al chileno no querían exigirlo hoy, pero todo indica que llegaría al 100% al duelo en victoria. Caso contrario, jugará Nery.

Por otro lado, Gabriel Arias y Eugenio Mena entrenaron aparte porque llegaron hoy de la gira con la Selección de Chile, pero no tendrían problemas para formar parte del equipo ante el Matador. Javier García y Alexis Soto los reemplazaron. Mientras que Renzo Saravia y Matías Zaracho, que estuvieron en la gira con la Selección Argentina, participaron sin inconvenientes. El resto fueron los mismos que derrotaron 1-0 al Pirata en el Cilindro.

Los once fueron: García; Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Soto; Domínguez; Augusto Solari, Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *