Ultimas Noticias

¿Por qué no abrieron el José Moraga?

Autor
Actualizado: marzo 31, 2019

En la tarde del domingo se hizo público que un torneo de Fútbol 8 organizado por AFA debió ser suspendido por no poder ingresar jugadores, cuerpo técnico, ni árbitros al Estadio José Moraga.

Esto sucedió por que el mismo se encontraba con llave, y cuando solicitaron la presencia del guarda llaves del predio no pudieron dar con él.

Hay que recordar que el Estadio es propiedad de la Municipalidad de Río Turbio, la cual asigna un encargado bajo la tutela de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Dialogamos con el Subsecretario José Luis Elía, quien manifestó que: “En la semana me reuní con el Presidente de la Liga, Chocobar quien me comentó las intenciones de realizar un torneo el día domingo, a lo que acordamos que luego el debería acercarme los horarios del mismo”.

Según Elía se cruzó en reiteradas ocasiones con Chocobar luego de esa reunión, incluso en el cierre de la capacitación para árbitros que brindó AFA en nuestra localidad. “En ningún momento me dijo el horario de inicio del torneo para yo poder avisarle al encargado de la cancha”, afirmó el Subsecretario.

Además, relató: “El sábado a la noche me llamó el encargado y me pregunto si me confirmaron el horario del torneo, y la verdad que nunca Chocobar se volvió a comunicar conmigo”.

Ya él Domingo, cerca de las 13.30hs la Liga de Futbol Sur se concentró con los equipos, la organización y árbitros en la entrada al Estadio José Moraga y al encontrarlo cerrado llamaron a Elía, el cual les remarcó que nunca había recibido ni por nota ni de manera verbal la confirmación de los horarios.

Lamentablemente, por esta falta de comunicación los equipos quedaron sin poder disputar el certamen. Ya que, en un intento de buscar al encargado de la cancha, al no haber recibido la noche anterior la confirmación y horarios del torneo, el mismo decidió tomarse el día y realizar un viaje particular.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *