Ultimas Noticias

66 asistentes al curso de Arbitraje de Futsal AFA

Autor
Actualizado: abril 1, 2019

Se acercaron a la Cuenca los instructores Pablo Zechillo y Juan Sciancalepore por gestión del Departamento de Fustal de la Liga de Futbol Sur dependiente de AFA. Y la colaboración de la Subsecretaría de Deportes, el CIC Padre Mujica, y los árbitros locales AFA.

Marcelo Gennasi, a cargo del Dpto. de Futsal de AFA, nos comentó con agrado que el curso “fue un éxito” tanto en sus partes teóricas como prácticas. Logrando un promedio de 66 asistentes entre los que rotaban entre uno u otro turno por cuestiones laborales.

La parte final de este primer módulo consistió en una clase teórica evaluativa, donde los instructores se llevaron un seguimiento de cada uno de los participantes. Sobre todo de los árbitros que ya ejercen, quienes junto al puntaje de desempeño que les colocaron en las prácticas, sumaran para poder aspirar a participar en certámenes patagónicos o nacionales. pero para ello deberán tener los 3 módulos completos.

La idea de la organización es traer el segundo módulo en Julio, y así poder finalizar con el total de la capacitación en este mismo año.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *