Ultimas Noticias

Gallardo vuelve al banco de River en Porto Alegre

Autor
Actualizado: abril 2, 2019

El círculo de un problema que se agravó en Porto Alegre terminará en el mismo lugar. Marcelo Gallardo podrá volver este miércoles al banco de los suplentes de River en la Copa Libertadores, luego de cumplir los cuatro partidos de suspensión impuestos por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En la semifinal de ida de la edición 2018 ante Gremio, al técnico del Millonario lo suspendieron por salir tarde. En la revancha, ante la urgencia de su equipo (perdía 1-0 y finalmente dio vuelta la historia), violó la prohibición de entrar al vestuario en el entretiempo y fue tomado por las cámaras de TV.

Ante esa situación, desde Asunción le aplicaron una durísima pena que lo privó de dirigir las dos finales que consagraron a su equipo ante Boca (en La Bombonera ni siquiera pudo ingresar al estadio), además de los dos primeros encuentros ante Alianza Lima (1-1) y Palestino (0-0) del torneo 2019.

El Muñeco le dejó su lugar a Matías Biscay, quien en ese lapso conquistó dos victorias fundamentales (el 2-1 ante el Tricolor y el 3-1 sobre el Xeneize en Madrid) y tres empates. En el Beira Río, desde las 19.15 de este miércoles y por el Grupo A, volverá a tener el lugar de siempre.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *