Ultimas Noticias

AFUSA Cuenca Carbonífera presente en el Mundial

Autor
Actualizado: abril 6, 2019

La filial del futsal CAFS de nuestra zona fue convocada a formar parte de la organización del Mundial de Misiones 2019. La convocatoria fue personificada en Héctor Cárdenas, quien apunta detalles en pos de la Organización del Nacional de Selecciones que se jugará en nuestras localidades.

En la reflexión del presidente de AFUSA Cuenca Carbonífera se escuchó: “En muy poco tiempo la Cuenca ha crecido mucho y eso ha llevado a que uno pueda estar en lugares impensados, como es trabajar en la organización de un Mundial”.

A Cárdenas le tocó la responsabilidad de ser responsable de cancha y vestuarios de la sede de Oberá. “Trabajamos para que todo este en condiciones cuando lleguen las delegaciones. Con un trabajo arduo para mantener todo al mayor nivel, no solo para los deportistas sino para el público” explicó.

“Te sirve y aprendes un montón de cosas. Como estar a la altura cuando hay que activar los resortes de emergencia, como asistentes médicos y ambulancias cuando suceden imprevistos en canchas”. Cosas para aplicar en el Nacional de Selecciones que se vienen en las próximas semanas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *