Ultimas Noticias

La Dante Sub15 Campeón y Subcampeón

Autor
Actualizado: abril 8, 2019

La chicas y muchachos Sub15 de la Dante Cantarutti participaron del Provincial de la categoría disputado este fin de semana en Puerto Sanata Cruz. Ambos llegaron a sus respectivas finales donde los varones se quedaron con el Campeonato y las chicas con el 2do puesto.

En cuanto a los chicos, llegaron a la final contra Choique de Caleta Olivia. Fue un partido con clara dominación por parte de los rioturbienses, quienes empezaron ganando el 1er set, se les escapó el 2do, pero definieron de gran manera el 3ro con una gran actuación de Mariano Ferreyra. Se quedaron con el escalón mas alto del podio por 2 a 1.

La emoción de la final masculina desconcentró en el principio a las chicas en la previa de su partido. Esa desconcentración hizo que perdieran el primer set frente las locales de Puerto Santa Cruz. Tras el descanso y la charla, recuperaron de gran manera el segundo set.

La definición fue palpitante. Con mucha presencia de público que hacía sentir su localía. A ello se le sumó la lesión de una de las jugadoras de Río Turbio que resintió su tobillo. Y pese a estar punto a punto, el gran trabajo en el saque de las jugadoras de Puerto Santa Cruz, les permitieron quedarse con el set, el partido y el campeonato.

Lo de las chicas de Río Turbio son un equipo joven, que les queda aun 2 años mas en la categoría, lo que genera muchas expectativas para un equipo integrado por varias seleccionadas provinciales.

Resultados Torneo Sub 15 Femenino:
1. Pto Santa Cruz “A”
2. DANTE CANTARUTTI
3. G.Gregores “B”
4. Ferro Pto Deseado
5. Santa Cruz “B”
6. G.Gregores “A”
7. Pto San Julian
8. Choique Caleta Olivia

Resultados Torneo sub 15 Masculino:
1. DANTE CANTARUTTI
2. Choique Caleta Olivia
3. Ferro Pto Deseado
4. G.Gregores
5. Pto Santa Cruz “A”
6. Pto Santa Cruz “B”
7. El Trebol Calafate
8. Pto San Julian

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *