Ultimas Noticias

Se prepara la primera fecha del “Desafío Rally de la Cuenca”

Autor
Actualizado: abril 9, 2019

Walter Guardia, uno de los responsables de dicha comisión, habló en nuestro programa radial – martes y jueves de 20:00 a 22:00 en FM El Portal 96.5 -, acerca de los preparativos para el inicio del campeonato.

Guardia manifestó que ya mantuvieron reuniones con los intendentes Hugo Garay y Claudia Pavéz de las municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio, respectivamente, quedando pendiente otra con Rospentek. En cuanto a lo que respecta a las carreras en sí, indicó que ya se están haciendo los trofeos y viendo el tema de la seguridad en 28 de Noviembre y el hospedaje para los binomios que participarán de Santa Cruz y el vecino país de Chile.

“Hay un semi-callejero entre la parte principal de 28 de Noviembre y la salida hacia el lateral de la cancha de fútbol. Queremos tratar de darle una vuelta de tuerca donde los pilotos puedan subir invitados o la gente que les colabora. Para eso tenemos que ver la parte de seguridad en dicha localidad”, manifestó acerca de posibles novedades.

En este sentido, Fabián Gómez, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, señaló que se viene trabajando de manera positiva, tanto en lo que es circuito como rally: “Cuando hay reuniones, charlamos sobre lo bueno y malo que sucede en la organización, pero pensamos seguir adelante”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Volantes de 28 de Noviembre, Esteban Tejada, señaló que siempre se suman porque ven al rally de forma positiva, con intenciones de trabajar y que siga creciendo dicha competición.

El evento está pautado para los días 19, 20 y 21 de abril en el ámbito de la Cuenca Carbonífera, con primes a definir.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *