Ultimas Noticias

Se viene el cierre de Temporada de Pesca para Fontinalis

Autor
Actualizado: abril 10, 2019

El evento se llevará a cabo el 1 de mayo. El presidente del Club de Pesca, Caza y Tiro de Río Turbio, Pablo Llanos, indicó que hay en la tabla de posiciones cuatro pescadores en 30 puntos. Se está definiendo si se realizará entre los tramos de Puente Blanco y Penitente. En este sentido, manifestó que fue una buena temporada para este deporte y espera mucha concurrencia en este último torneo.

En otro orden de temas, explicó que el fin de semana pasado ocho socios del club estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Trucha: “Ellos comentaron que el sábado hubo 170 pescadores y el domingo 300, oriundos de todos los puntos del país. Eso habla de la magnitud del evento. De tantos pescadores, se agarraron 18 truchas, de las cuales dos las registraron pescadores de Río Turbio”, destacó.

En cuanto a próximos eventos de este tipo, expresó que el sábado tendrán un torneo de tiro en Rospentek con pistolas calibre N° 9, 45 y 40 milímetros, con modalidad dinámica. Sobre el arco y flecha, dijo que durante Semana Santa estarán presentes dos instructores del Tiro Federal Patria. El cupo será de catorce personas y la prioridad es el socio. La idea es darle una continuidad a la mencionada disciplina.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *