Ultimas Noticias

La liga infantil analiza la situación de Don Bosco

Autor
Actualizado: abril 11, 2019

Es como lo expresó el Presidente de la Liga de Futbol Sur, Francisco Chocobar, ante la situación que se dio con el Club Social y Deportivo Don Bosco y su no autorización a jugar la Liga Infantil 2019.

Comentó que por esta situación hubo dos reuniones, una en 2018 y otras este año. En las cuales la mayoría d ellos clubes decidió no dejarlos participar visto su alejamiento del certamen en su pasada edición.

Francisco Chocobar analizó: “Yo no se si están acostumbrados a ir y venir. Los demás clubes argumentaron que están cansado de que ellos vayan y vengan cuando quieran”, explicó. Pero también hizo referencia a que se rumoreaba entre los clubes de la Liga Infantil que el Don Bosco había realizado un torneo paralelo la temporada pasada.

El presidente de la liga fue conciso al decir: “Los chicos no quedaran sin jugar. Sino que quedarán libres y podrán integrar cualquiera de los Clubes”.

Por la intervención de la Dirección de Deporte Federado de Santa Cruz, comentó que habrá una reunión el sábado pero la decisión del Departamento de Futbol Infantil de la liga “esta tomada y es firme”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *