Ultimas Noticias

El Newcom de 28 de Noviembre participará en un regional

Autor
Actualizado: abril 12, 2019

Alejandro Maldonado, profesor de la escuela municipal de dicha disciplina, habló acerca de cuáles son las expectativas con respecto al torneo, que se realizará en Caleta Olivia, e invitó a una actividad que se llevará adelante en el mes de mayo.

Maldonado detalló que estarán participando en un campeonato con la categoría más 50, en la localidad de Caleta Olivia. Remarcó que se enfrentarán a un alto nivel. En este sentido, señaló que la idea es poder sumar más experiencia y demostrar que 28 de Noviembre puede estar a la misma altura.

“El equipo está concentrado y con muchas ganas, le pusieron mucho entusiasmo al entrenamiento. En lo social marcan muchas cosas, como un cartel, un apoyo. Es un lindo grupo antes que un equipo. Logramos conformar un grupo de gente sencilla”, enfatizó.

Por otra parte, informó que los días 18 y 19 de mayo se llevará a cabo un torneo provincial en 28 de Noviembre. Por el mismo, agradeció al jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad, Aldo Aravena, por el apoyo brindado. Estarán presentes las localidades de Caleta Olivia, Puerto San Julián y Río Gallegos. También se extendió la invitación a Río Turbio.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *