Ultimas Noticias

Un año cargado de actividades para la Escuela de Básquet de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: abril 12, 2019

Alejandro Villagrán, instructor de la mencionada institución municipal, hizo referencia a los distintos torneos en los que participarán a lo largo de este 2019.

Villagrán señaló que empezaron sus actividades durante la primera semana de marzo y que ya empezaron a competir en distintos campeonatos provinciales. Actualmente, están con el Torneo Aniversario del Club San Miguel de Río Gallegos con las categorías u15, u17, mini y premini.

Por otra parte, este sábado 13 de abril se llevará a delante un encuentro, junto a Río Turbio, en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich, en el que jugarán las categorías desde Cebollitas hasta Sub15, en masculino y femenino. El mismo iniciará a las 13:00.

“Tenemos varios torneos importantes, vamos a jugar la liga Centro, con las categorías sub 13, sub 15 y sub 17. En ésta se sumaron más equipos, es grande y por suerte viene creciendo. Jugarán conjuntos de toda la provincia”, destacó. Asimismo, remarcó que este campeonato es uno de los objetivos que tienen como escuela.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *