Ultimas Noticias

El Handball de 28 espera un gran año

Autor
Actualizado: abril 12, 2019

Hablamos con Gabriel “Teto” Torrengo, entrenador de la Escuela de Handball de 28 de Noviembre, quien nos comentó el gran cronograma de actividades para este 2019.

Las actividades ya arrancaron con encuentros en la mayoría de los fines de semana. Pero ese sábado y domingo continúan con un viaje a Río Gallegos con las chicas y chicos de la categoría Sub 18, a un Torneo Juvenil.

El próximo fin de semana se estará disputando en 28 de Noviembre, inaugurando las reformas del Anexo del Polideportivo, la primera fecha del calendario anual de mayores de la FeSaBal (Federación Santacruceña de Balomano). Será en ramas femenina y masculino, con equipos de toda la Provincia.

Luego un gran objetivo que tiene el Handball de la zona es el Patagónico que se va a realizar en Caleta Olivia con mas de 20 equipos de toda la Patagonia. Para lo cual la Cuenca Carbonífera prepara una selección entre Río Turbio y 28 de Noviembre, bajo la Dirección de Gabriel Torrengo y la preparación física de Luis Alaníz, para lo cual ya llevan un mes de preparación.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *