Ultimas Noticias

Guanacos perdió y jugara la semifinal

Autor
Actualizado: mayo 14, 2019

El domingo se jugó la última fecha de la etapa regular del torneo de la unión santacruceña de rugby y Guanacos perdió contra Coseba en Río Gallegos.

Recordemos que la etapa regular enfrentó a Duendes, Umag, Coseba y Guanacos bajo la modalidad todos contra todos.

El equipo de Río Turbio viajó a la capital provincial con el objetivo de conseguir el pase a la final, pero Coseba fue superior y terminó ganando el partido.

Los primeros 25 minutos de partido fueron muy malos para Guanacos, ya que el equipo de la cuenca llego sobre la hora de juego debido a las inclemencias del tiempo que afectaron las rutas del sur santacruceño.

A los 7´Coseba marco el primer try y cerca de los 15´ aumento la ventaja con otro try, tras una gran corrida de sus backs.

Luego de un line, Guanacos pierde la pelota y el equipo de la capital lo aprovecho marcando el tercer try del partido.

Sobre el final del primer tiempo Guanacos mejoro bastante su juego, pero no pudo marcar ningún punto y se fue al descanso con el marcador en 0.

En el complemento, los chicos de Río Turbio salieron con todo y cuando iban 2´ consiguieron el primer try. Al minuto 7´ Cristian Colque logra meter el segundo try para Guanacos, lo cual generó que las chances de empate queden muy cerca.

Cuando promediaba el complemento, hubo una desatención de Guanacos que Coseba aprovecho muy bien y logro marca el cuarto try, lo cual hizo que las chances de los visitantes se fueran diluyendo.

No obstante, Guanacos siguió insistiendo y Jorge Mamani logro cortarse solo hacia el ingol de Coseba y marcó un nuevo try para Guanacos que nuevamente se metía en partido.

Cuando restaba poco tiempo, Coseba aprovecho otro error de Guanacos y logro marcar el quinto y definitivo try, que hizo que el equipo de la capital se quedara con el partido por 31 a 17.

Con este resultado, Coseba fue el equipo que sumo más puntos en la etapa regular y esto lo deposita directamente en la final.

Por el lado de Guanacos, jugara la semifinal contra Duendes el próximo fin de semana en Río Turbio y el ganador enfrentara a Coseba en su cancha.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *