Ultimas Noticias

El 7 de Julio se hace el Trail Run “Desafío el Condor”

Autor
Actualizado: mayo 15, 2019

Las preinscripciones finalizan en los próximos días. Ya que por cuestiones de organización y logística ya que se otorgará kits completos y a medida a cada competidor.

Hablamos con Francisco Páez, referente de Aventureros de la Cuenca, quien nos comentó: “Año a año se van renovando pilas agregando condimentos para que nos elijan y se sumen. Otras de esas novedades es que este año vamos a tener control de tiempos a través de chips que se le entregará a cada competidor”.

Este año los circuitos serán en los alrededores de 28 de noviembre. Como es costumbre desde la primera edición, se dará la posibilidad de recorrer distintas distancias. Empezando con 5kms en carácter recreativo, luego 10kms y 21kms que ya son competitivas.

Quedan solo los últimos 60 cupos de los 200 habilitados, esto se logra con mucho trabajo que comenzó junto con el año. Páez agradece a las instituciones que ya están colaborando en la previa y que estarán en competencia en cuestiones de logística y seguridad.

Las inscripciones se pueden hacer mediante la página de Aventureros de la Cuenca en Facebook. Allí tendrán un link de inscripción y el cobro de la misma, la que se puede pagar en 2 cuotas. $800 para los 5km y $1200 para los 10kms y 21kms.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *