Ultimas Noticias

Ardusso confiado en los dos frentes

Autor
Actualizado: mayo 17, 2019

Facundo Ardusso tuvo una semana intensa. Luego de la extensa jornada de pruebas que realizó ayer en Olavarría con el Torino de Turismo Carretera, el piloto de Las Parejas ya se enfoca en la próxima fecha del Súper TC2000, la que se realizará el venidero fin de semana en El Villicum de San Juan.

“Hubo un gran arranque de campeonato del equipo Renault, pero con el correr de las fechas el resto de las marcas estarán más cerca del gran nivel que mostró Renault con Leo Pernía. Yo también quiero estar más cerca y pelearle de igual a igual”, resaltó Ardusso tras las dos victorias consecutivas que logró su compañero en la escuadra del “Rombo”.

“Su grupo interpretó mejor las cosas, pero en mi auto se encontraron varias diferencias con el otro auto, esperemos plasmarlo en la pista”, detalló Ardusso antes de la tercera fecha del calendario.

INTENSO TEST EN OLAVARRÍA CON EL TURISMO CARRETERA
“Entrenamos mucho, fueron alrededor de 90 vueltas donde gran parte de la prueba se basó en medir el auto aerodinámicamente. Trabajé también en asentar frenos y al final del día ya di algunas vueltas a velocidad buscando referencias. Funcionó todo bien y eso me da tranquilidad”, comentó quien está séptimo en el campeonato de TC.

Ardusso también destacó que “se hicieron muchas pruebas de elementos y los ingenieros quedaron sorprendidos con algunos resultados de la prueba. Tengo fe que daremos un salto de calidad”.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *