Ultimas Noticias

“Hay que tratar de generar un club que tenga actividades todo el año”

Autor
Actualizado: mayo 17, 2019

La presidente de la, ahora, comisión normalizadora del Club Andino, Bárbara De Cristófaro, habló acerca de cuál es la situación institucional de la mencionada organización.

De Cristófaro detalló que se necesita pasar, en este momento, por una instancia de comisión normalizadora, ya que hay algunas cuestiones que quedaron pendientes en cuanto a lo administrativo. Se estima que entre el lunes 20 y martes 21 de mayo se contará con la disposición respectiva.

“Nosotros tuvimos una actividad social bastante acotada en lo que es invierno, entonces, en ese momento, reflota la parte de los socios y después con el tiempo van desapareciendo. Hay que tratar de generar un club que tenga actividades todo el año, ese es el objetivo común. La idea es que la organización crezca”, remarcó la letrada.

Acerca de la institucionalidad, detalló que tienen 90 días, a partir de la disposición de la normalizadora, para ponerse al día con la documentación, remarcando que ya están en, prácticamente, “un 90% de la tarea cumplida”: “Somos todos nuevos en la comisión, y tratamos de trabajar todos juntos en pos del objetivo”, enfatizó.

“Tengo una buena corazonada de este invierno. Creo que hay aires que van a empezar a movilizar la montaña desde otro lugar. Como comisión normalizadora, para firmar los contratos nos tienen que autorizar, apenas salga la disposición vamos a meter la nota para ello y mandar los proyectos de éstos”, dijo acerca de sus expectativas en esta nueva temporada.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *