Ultimas Noticias

Se dictará una clínica de gimnasia artística con una gimnasta olímpica

Autor
Actualizado: mayo 24, 2019

Estará presente en la Cuenca Carbonífera Ethiene Franco, oriunda de Brasil, quien fue finalista de London 2012 y Beijing 2008. La misma es presentada por la Escuela Municipal de la mencionada disciplina de Río Turbio y se llevará adelante los días 24, 25 y 26 de mayo en el Polideportivo Lucas Moussou

Vanesa Villagrán, responsable de la institución, indicó que es un orgullo para la escuelita tener a una gimnasta olímpica en la Cuenca Carbonífera. En cuanto a la actividad, dijo que está destinada para las niñas que estén dentro de los niveles B y C, a profesores y entrenadores. Participarán escuelas de las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Por su parte, Ethiene manifestó que es un placer estar en el sur y poder conocer esta parte de Argentina. Sobre la clínica, detalló que la idea es brindar más conocimiento a las chicas, hacer algunas correcciones y ejercicios para que sigan aprendiendo y evolucionando con la gimnasia.

“Hare hincapié en la parte teórica, la metodología de los ejercicios, y de ahí pasaremos a la práctica, donde se aplicará ello”, remarcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *